24 de mayo de 2016

Programa " Líderes de América" busca emprendedores paraguayos para entrenamiento en los EEUU

La Embajada de EEUU promueve el programa “Jóvenes Líderes de las Américas” (YLAI) para apoyar a empresarios de América Latina y el Caribe.
El programa profesional de pasantías, Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, está buscando a 250 jóvenes empresarios de América Latina y el Caribe que vayan a los Estados Unidos para un entrenamiento de negocios y emprendimientos sociales a desarrollarse en octubre y noviembre de 2016. Los becarios profesionales YLAI pasarán a formar parte de la red YLAI, un espacio en línea para obtener recursos y hacer conexiones regionales necesarias para fomentar un cambio positivo en sus comunidades locales.
El programa en los EEUU incluye los siguientes componentes:
1. Programa de apertura en Texas y Cumbre de clausura en Washington D.C. donde se ofrecerán talleres, mesas de trabajo y presentaciones.
2. Beca de 4 semanas en Estados Unidos con compañías u organizaciones en ciudades en los Estados Unidos. Los participantes participarán en talleres de desarrollo de habilidades, desarrollarán o perfeccionarán su propio plan estratégico, y participarán en operaciones del día a día en las organizaciones de Estados Unido.
3. Actividades de desarrollo profesional, que incluyen formación empresarial e interacción con los expertos.
4. Apoyo continuo antes, durante y después de la beca YLAI por medio de la creación de redes, tutorías y oportunidades de inversión.
Para formar parte del programa deben contar con los siguientes requisitos: edad entre 21 y 35 años, ser residente de Paraguay, ser elegible para recibir una visa J-1, tener al menos 2 años de experiencia / liderazgo empresarial, de preferencia con un startup business o social venture y leer, escribir y hablar inglés.
La fecha límite de presentación de solicitudes online es el próximo viernes, 27 de mayo de 2016. Para acceder a la solicitud visite: ylai.state.gov.
Fuente: http://www.5dias.com.py/46677-programa-lideres-de-america-busca-emprendedores-paraguayos-para-entrenamiento-en-los-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.