6 de septiembre de 2016

En marcha Libroferia de Encarnación 2016

Con actividades para niños y adultos, la edición número 12 de la Libroferia de Encarnación, se inauguró este martes 6 y se extenderá hasta el 11 de septiembre, con presencia de importantes referentes nacionales e internacionales, en la histórica Plaza de Armas de Encarnación.
Fuente Diario La Nacion
 Con un extenso programa, la apertura estuvo a cargo de la delegación de la Biblioteca Pública de las Misiones Argentina, con presentaciones y relatos.
Inicialmente Hugo Mitoire (Argentina) tuvo un encuentro con lectores, luego se realizó la Esquina de la Palabra, un espacio de libre expresión.
En la noche se realizará un homenaje a Cervantes con fragmentos de sus obras y acompañamiento musical de las Voces y Orquesta de la UNAE.
Lanzamientos  El Dr. Miguel Angel Velázquez presentará su libro: Celebra la Vida. Por su parte, Benjamín Fernández Bogado y Lizza Bogado presentarán Volverás a Volar.
Paralelamente se realizará el encuentro de escritores paraguayos y argentinos, con artistas de Pilar, Misiones, Itapúa y varias localidades argentinas.El miércoles 7, desde las 9, se anuncia la presencia de Susana Gertopán, premio nacional de Literatura, quien se encontrará con lectores de El Señor Antúnez.
El Dr. Luca Mezzetti, Director de la Escuela de Jurisprudencia de la Universitá Di Bologna, la Alma Mater, quien presentará su vasta producción en temas constitucionales y Derecho Humanos quien también brindará una conferencia, presentación que se realizará el miércoles 7 de setiembre en la Cita Jurídica desde las 18.30 hs.
En simultáneo se dictará la cuarta clase de la Cátedra Roa Bastos, que tendrá como disertantes a Alcibiades González Delvalle y Mirtha Roa.
La noche del miércoles cerrará con la Noche de Jazz desde E.E.U.U. Justice: Voces por la Conciencia social; Camille Thurman Jazz Quartet con auspicios de la Embajada de EE.UU.
Para el programa completo, los interesados pueden acudir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.