8 de septiembre de 2016

Novedoso dispositivo "made in Paraguay" para que mujeres orinen paradas

El producto se encuentra dentro de un discreto estuche, parecido a un perfume o una crema.

Mujeres ya pueden orinar paradas. Desafiando la anatomía y derrumbando mitos, muchas paraguayas ya se animaron a adquirir un revolucionario artefacto creado en nuestro país, que les permitirá orinar paradas. El producto fue creado por un ingeniero argentino, con la colaboración del doctor Carlos Morínigo.
“Un día hablamos de las dificultades de las mujeres a la hora de entrar a un baño público y del peligro que corren de adquirir una enfermedad. Le dije que debería inventar algo que las ayude a orinar paradas, como nosotros”, explicó el galeno paraguayo.
Luego de un tiempo, el ingeniero presentó el diseño a Morínigo y crearon el dispositivo final al que llamaron “Somos”. “Las chicas deben separar las piernas y arrimar el plástico a su genital. No es desechable, puede lavarse”, explicó Morínigo.
El producto se encuentra dentro de un discreto estuche, parecido a un perfume o una crema.
Compradoras
“Ya vendí varias, usé y es cómodo. Es especial para tenerlo en la cartera y usarlo cuando estamos fuera de casa”, dijo Aliyoi Privileggi, vendedora del producto. Las interesadas en adquirirlo pueden llamar al (0982) 127 994.
Fuente:  http://www.extra.com.py/actualidad/mujeres-ya-pueden-orinar-paradas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.