7 de septiembre de 2016

Nueva App de tiendas y descuentos, exclusivo para paraguayas

Días atrás fue lanza­da una nueva aplicación creada por paraguayos, la primera desarrollada ex­clusivamente para la mu­jer. Su nombre es Donna y fue creada por la empresa We Project SRL.
Esta App constituye una nueva tendencia de comu­nicación, que permite a las mujeres tener todo lo re­lacionado a promociones y lanzamientos a alcance de la mano ahorrándose así horas de intenso recorrido en las tiendas, ya que tie­ne a disposición la ubica­ción exacta de las tiendas, para saber cómo llegar a ellas y enterarse de cuáles son las más cercanas.
CÓMO FUNCIONA
Al descargar del App Sto­re o Google Play, Donna te solicita crear un usuario o bien ingresar a través de Facebook, una vez con­cretado este paso, po­drán observar la Sección de Descuentos y Mundo Donna.
Marcando a una tienda como Favorita, podrán re­cibir las notificaciones de las rebajas de la misma, para no volver a perderse de ningún tipo de pro­mociones. Los posteos pueden ser compartidos a través de las redes socia­les o whatsapp. También poniendo “me gusta” a dichos posteos, estos se guardarán en el perfil del usuario para volver a verlos en cualquier mo­mento.
FACILIDADES
Buscan brindar distintas informaciones de productos y servicios que brindan las marcas adheridas a la aplicación, así como descuentos y promociones, tiendas más cercanas teniendo en cuenta la ubicación en la que se encuentra la persona que utiliza la aplicación, números de contacto y dirección exacta de las distintas tiendas. También la posibilidad de recibir notificaciones de las marcas favoritas del usuario para que se encuentre informada sobre lo que ofrecen en cada tienda.

TIENDAS ADHERIDAS

Algunos de los comercios adheridos son:

Hering

Soulfly Concept

Sagga

Lacoste

Oh! si

Nice

Bottero

Eneache

Arezzo

Hush Puppies

Bellísima

Rommy

Eva Noguera

Bar de Cejas

Quality Center
Ipale Alta Gama

Casa Viva
Fuente: 5Dias.com.py


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.