8 de septiembre de 2016

Primer edificio Pet Friendly en Paraguay

Life Botánico busca ser el primer edificio Pet Friendly de Paraguay, y está orientado a parejas y familias jóvenes que bus­can una vivienda tranqui­la, práctica y con comodi­dades que contribuyan a una vida familiar feliz. Jacqueline Torres jtorres@5días.com.py 
Fuente: Diario 5dias
Cuenta con precios ac­cesibles atendiendo un segmento importante en Asunción. Está rodeado de áreas verdes como el Parque Ñu Guazú, Asunción Golf Club y el Botánico, en un barrio tranquilo y seguro; el edificio está sobre la Avenida Primer Presiden­te.
Life Botánico tiene un llamativo eslogan: “Pro­hibido ingresar SIN mas­cotas”.
ESPACIO PARA MASCOTAS
Ante la consulta de por qué Life Botánico se con­sidera el primer espacio Pet Friendly, Carlos Guasti -director y propietario de Petra Urbano- resaltó que es porque no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema.
“Los espacios internos están pensados para una ventilación adecuada. Cuenta con paseador dia­rio de perros. Un parque exclusivo para mascotas en la terraza. Alianzas con veterinarias para servi­cios y aranceles preferen­ciales, así como también tarifas preferenciales en adiestradores caninos”, destaca el director.
DETALLES DEL EDIFICIO
El edificio cuenta con piscina y solárium al aire libre. Un área cubier­ta con parrilla, quincho y sanitarios; un parque infantil y un área cercada de esparcimiento para las mascotas.
Además cuenta con se­guridad y cámaras en las áreas comunes; portero y paseador de perros.
INVERSIÓN Petra Urbano es una de­sarrolladora joven que nace con la idea de di­versificar e innovar el concepto de viviendas verticales en Asunción. En este primer proyecto se destina una inversión cercana a US$ 1 millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.