21 de septiembre de 2016

Primera Expo Empleo para Repatriados


 Connacionales repatriados y su grupo familiar, tendrán la posibilidad de insertarse al mercado laboral, mediante la realización de la 1ra. Expo Empleo para Repatriados, organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales de la Presidencia de la República (SEDERREC) y la Dirección General de Empleo, del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social. El evento se realizará el jueves 22 de setiembre de 08:30 a 14:00 Hs en el local de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039) y contará con la participación de 12 empresas, que pondrán a disposición de los connacionales retornados las vacancias que requieren cubrir.
  Funcionarios del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL), también participarán de la jornada brindando información sobre los diversos cursos de capacitación que están a disposición de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.