6 de septiembre de 2016

Reciclados de gira por EEUU y México

Los integrantes de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura partieron rumbo a Norteamérica, donde iniciarán una gira que se extenderá hasta el 25 de setiembre y que los llevará a Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos, así como a Monterrey, México.
 La orquesta paraguaya que utiliza materiales de desechos para construir sus instrumentos musicales se presenta el jueves 8 en la sede de las Naciones Unidas, de Nueva York, y el 12 hace lo propio en la Catedral de La Trinidad, en Manhattan, donde además la orquesta dirigida por Favio Chávez presenta el documental Landfill Harmonic (Armonía en el vertedero) de manos de HBO.
Los Reciclados se presentan también el 16 en el Festival de Santa Lucía, de Monterrey; y parten luego a Beverly Hills, donde actuarán el 19 y el 24, en Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.