26 de noviembre de 2016

Juan Valdez a la conquista del paladar paraguayo

Desde las montañas de Colombia a Paraguay, desde hace un año la mar­ca colombiana Juan Valdez se abrió con paso firme, se abrió camino en el mercado paraguayo y hoy apuesta por abrir su cuar­ta sucursal.
Fuente: Diario5dias
En el marco de la inaugu­ración realizada anoche, la empresa aprovechó para dar a conocer al per­sonaje Juan Valdez, que nacido en 1995, busca re­presentar la esencia de las 560 mil familias caficul­toras que hacen posible degustar las tasas de café Juan Valdez. 
Con un despliegue de talento y conocimien­to, baristas de la marca enseñaron los distintos procedimientos o méto­dos utilizados para rea­lizar café y aprovechar al máximo las cualidades del mismo. 
Con relación a su parti­cipación en el mercado, la directora de franquicias Liliana Villegas indicó que la aceptación es muy buena y que para el año siguiente está prevista la inauguración de tres lo­cales más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.