26 de noviembre de 2016

Lanzarán Firefox en guaraní para Android

El lanzamiento de la versión en guaraní para dispositivos móviles del popular navegador de Internet será la próxima semana.
El próximo martes 29 de noviembre, en el Aula B-01 de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA), a partir de las 18:00, se llevará acabo el acto de lanzamiento oficial de la versión en guaraní de Firefox para dispositivos Android.
La aplicación de Mozilla tiene su versión en el idioma nativo paraguayo, desarrollado con colaboración de unos 25 profesionales de la lengua guaraní y expertos en informática que trabajaron durante cuatro meses en este proyecto.
El esfuerzo fue liderado por la FP-UNA, conjuntamente con el Ateneo de la Lengua y Cultura Guaraní, la Secretaría de Políticas Lingüísticas, el Instituto Superior de Lenguas de la UNA y la comunidad Mozilla Paraguay.
La versión en guaraní de Firefox ya se encuentra disponible para descargar desde la Play Store de Google o el sitio oficial de Mozilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.